Manipulaba un cableado

Obrero murió tras recibir fuerte descarga eléctrica en La Cañada de Urdaneta

descarga
26 de mayo, 2018 - 2:09 pm
Dayana Espitia / [email protected]

El hombre se encontraba manipulando un cableado eléctrico, cuando recibió una fuerte descarga. Murió minutos después  al ser ingresado en un centro de salud

Foto: Referencial

La Cañada – Un hombre identificado como Eulis Enrique Sulbarán, de 26 años de edad, murió ayer en horas de la tarde, tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó el pasado viernes en horas de la tarde, en el sector Cinco de Mayo, kilómetro 56 vía Perijá en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Sulbarán quien se desempeñaba como obrero, al parecer se encontraba manipulando y conectando los cables de un conducto eléctrico, de una casa del referido sector, cuando de repente una fuerte descarga eléctrica estremeció al hombre dejándolo inconsciente en el suelo.

Lea también: Tres de cinco personas que viajaban en una moto murieron al ser impactados en Santa Rita

Vecinos del sujeto escucharon la explosión. De inmediato salieron a ver qué sucedía y fue cuando avistaron el cuerpo de Sulbarán tendido en el piso junto al cableado.

Alarmados por la situación trasladaron al infortunada hasta el hospital más cercano de la localidad, donde  minutos después de ser ingresado quedó sin  signos vitales.

El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  hasta la medicatura forense de la localidad, para la necropsia reglamentaria.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente