Nuncio Apostólico Aldo Giordano participará mañana en el foro Democracia, Diplomacia y Moral Ciudadana

monsenor_aldo_giordano
28 de octubre, 2016 - 9:54 pm
Con información de: Globovisión

La visita del Nuncio coincide con la reciente asignación de un representante del vaticano en las mesas de diálogo entre el Gobierno nacional y la MUD

Foto: Agencias

Caracas. – El obispo de Barinas, monseñor José Luis Azuaje Ayala anunció la visita del Nuncio Apostólico Aldo Giordano, a la entidad para este próximo sábado 29 de Octubre a fin de participar en el foro denominado Democracia, Diplomacia y Moral Ciudadana.

La visita del Nuncio coincide con la reciente asignación de un representante del vaticano en las mesas de diálogo entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el obispo de la entidad invitó a los venezolanos «a orar por la tolerancia y la paz en el país».

«Porque está muy al día con los procesos de dialogo que están por llevarse a cabo en nuestro país, tendremos como expositor al Nuncio Apostólico de su Santidad Aldo Giordano», aseveró monseñor José Luis Azuaje Ayala, obispo de la Diócesis de Barinas.

El prelado consideró asertiva la mediación de la iglesia en la resolución de conflictos que afectan al país. Además expresó su preocupación por las situaciones irregulares que se registraron en la región llanera el pasado miércoles 26 de octubre, por lo que pidió a los actores políticos y autoridades aplicar el principio bíblico de la misericordia y el perdón única vía para lograr la paz en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente