Ofrecieron rueda de prensa en la sede del partido

Un Nuevo Tiempo fija posición ante las elecciones del 20M

nuevo tiempo
8 de mayo, 2018 - 3:54 pm
Andrea prieto/Pasante UNICA

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo fijaron su posición ante las venideras elecciones presidenciales. Repudiaron también la inamovible permanencia de los candidatos presidenciales opositores

Foto: Andrea prieto

Maracaibo– Hoy, a las 10:00 de la mañana, miembros de la Dirección Ejecutiva Regional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), ofrecieron una rueda de prensa para determinar su posición ante las venideras elecciones presidenciales, que tuvo lugar en la sede del partido, ubicada en la Avenida Las Mercedes de Maracaibo.

La diputada del CLEZ, Marlene Antúnez, vocera de la rueda de prensa, anunció ante los medios de comunicación, cuál era la posición del partido opositor: «Hoy, el partido de la socialdemocracia, específicamente en el Zulia, hemos tomado la decisión de no participar en un proceso electoral que no garantiza, que no le da posición al pueblo venezolano de elegir libremente a quienes ellos quieran escoger para que sea el próximo presidente».

La rueda de prensa se hizo también para notificarle al pueblo zuliano que los dirigentes, militantes y amigos del partido decidieron firmemente abstenerse a la participación en el proceso electoral.

La diputada Antúnez, agregó que: «hasta el día de hoy, a quienes van a participar en ese proceso no le han dado una sola garantía de lo que les venía hablando el Consejo Nacional Electoral (CNE)». Cabe recodar que, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena explicó en el dialogo de garantías electorales, que las garantías se dividen en 4 fases: garantías técnicas, seguridad, observación y acompañamiento internacional.

Por tal motivo, repudiaron también la inamovible permanencia de los candidatos presidenciales opositores, a pesar de no tener ni una sola de esas garantías, porque «aquí el triunfo esta contado, aquí se sabe quién va a ganar ese proceso electoral amañado», puntualizó Antúnez. Además, anunciaron a quienes quieran ir a ejercer su voto que «Ese voto se va a transformar en un voto para Nicolás Maduro».

Lea tambiénVecinos del municipio Jesús Enrique Lossada llevan tres días sin agua

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente