Espacios dignos para los pacientes

Nuevo módulo de Barrio Adentro en San Francisco

consultorio
13 de noviembre, 2016 - 9:15 am
Gustavo Parra / [email protected] / Nota de prensa

En este módulo de Barrio Adentro se realizaron trabajos de pintura, dotación de insumos y mobiliario

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde del municipio sureño, Omar Prieto, inauguró el módulo de atención Barrio Adentro Ezequiel Zamora, ubicado en el sector del mismo nombre, en la parroquia San Francisco.

En este módulo de Barrio Adentro se realizaron trabajos de pintura, dotación de insumos y mobiliario, reparación de puertas y cerraduras, además de la climatización de todas las áreas, con el objetivo de garantizar espacios dignos para la atención de los pacientes que asistan a este centro.

En este sentido, Yajaira Muñoz, coordinadora del Poder Popular de la ciudad de San Francisco, destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja constantemente por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, «gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde Omar Prieto estamos abriendo este nuevo espacio de salud, para garantizar atención médica de calidad a los más de 1.700 habitantes de este sector».

Asimismo, la médico especialista Jennifer Chacón indicó que en este módulo de atención se prestarán servicios de consultas a embarazadas, medicina interna, control de niños sanos y realización de cardiovasculares.

También se garantizará la entrega mensual de medicamentos a los pacientes diabéticos, hipertensos y asmáticos de la zona, expresó la doctora Chacón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente