¡Sigue el peligro!

De nuevo gandolas se estacionan en la avenida El Milagro

SAM_4627
6 de abril, 2018 - 1:52 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

El día de hoy 15 gandolas estaban estaciones en la avenida El milgaroen las afueras del Puerto de Maracaibo. ¿Hasta cuando continuará esta situación?

Foto: María Pérez Carbonó

Maracaibo – En reiteradas oportunidades el equipo reporteril de Qué Pasa ha denunciado el abuso de las gandolas estacionadas en plena avenida 2 El Milagro, obstaculizando  un canal de esta importante arteria vial, colocando en riesgo que la vida de los usuarios que deseen esperar transporte público o a quienes se desplazan con su vehículo por el lugar.

En este sentido, transportistas  y transeúntes se quejan por esta acción indebida de gandolas que trabajan para el Puerto de Maracaibo, pues paralizan el tránsito por horas.  También evitan que  choferes del transporte público suban a las unidades pasajeros que están en medio de la carretera en espera de los «carritos y buses» , sin olvidar el peligro que se refleja para las personas que van a atravesar esta avenida.

gandola 1gandola 2

 

gandola 3

 

 

 

 

 

 

Esta situación se viene presentando desde hace algunos años. Marabinos esperan que se tomen medidas para esta irregularidad diaria que conecta con el casco central de Maracaibo.

Lea también: Otro accidente por culpa de las gandolas (+Fotos)

A los choferes irresponsables no solo les basta con estacionarse a cada lado de la avenida, sino que además trancan la vía al momento de cruzar, parando el tráfico generando colas y poniendo en riesgo a los transeúntes de esa transitada vía.

 

gandola 4

Antecedentes

Esta situación originó un accidente, el pasado 18 de enero del 2017, por fortuna no hubo pérdida de vidas, el hecho se registró cuando un Aveo rojo, con dos personas a bordo, chocó con una gandola blanca, marca Mack, cargado de alimento de animales, que estaba en plena avenida El Milagro, sin luces ni señalización.

El llamado es a las autoridades competentes quienes deben preocuparse por esta situación y tomar cartas en el asunto, antes de que esto de pie a sucesos que lamentar.

Lea también : Gandolas continúan estorbando en la avenida El Milagro

 

 

gandola 6  gandola 7gandola 8

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente