Estaba recluido desde octubre del 2017

Nuevamente: Fallece reo por tuberculosis en los calabozos de Cabimas

Nuevamente
25 de mayo, 2018 - 3:04 pm
Greily Núñez/[email protected]

Se pudo conocer, que el recluso estaba aprehendido por el delito de robo agravado de vehículo. la víctima ingresó sin signos vitales al centro asistencial

Foto: Referencial

Cabimas-  Juan Diego González González, de 24 años, falleció el día de ayer, cerca de la 1:00 de la tarde, dentro del recinto penitenciario de Cabimas. Al parecer por quebrantos de salud.

Los gritos de sus compañeros de celda se hicieron sentir por todo el pasillo, pues, aterrorizados avistaron el cadáver dentro del calabozo y rápidamente notificaron sobre lo sucedido a los oficiales de guardia, así lo precisaron fuentes informantes.

La noticia se corrió como pólvora, pues, el cuerpo del reo estaba tirado en medio de la multitud.

Al parecer, por los síntomas que presentaba González, su deceso fue debido a un cuadro de tuberculosis, así lo informaron fuentes ligadas al caso.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad, por los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

Se pudo conocer, que el recluso estaba detenido, dentro del mencionado recinto, desde el 10 de octubre del 2017, por el delito de robo agravado de vehículos.

Agentes policiales, descartaron que se tratara de un hecho punible. Hasta los momentos, no se han tomado las medidas pertinentes para tomar este problema de raíz, que sin duda sigue preocupando a la sociedad.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente