Nueva batería permite al Model S de Tesla alcanzar 96 kilómetro en 2,5 segundos

Tesla_Model_S_
29 de agosto, 2016 - 11:22 am
Agencias

El uso de este nuevo complemento también lo tendrá el Modelo X y le permitirá obtener un impulso inicial de hasta 96,5 kilómetros por hora en 2,9 segundos

Foto: Agencias

La empresa de vehículos de Elon Musk, Tesla, ha anunciado las nuevas mejoras que tendrá su Model S; que lo transformarán en el tercer automóvil con arranque más rápido en el mundo, con un impulso que le permite llegar de cero a 96,5 kilómetros por hora (km/h) en tan sólo 2,5 segundos.

Los que sobrepasan al Model S son el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, estos dos últimos con un precio cercano al millón de dólares. A diferencia de estos dos autos que lo superan, el vehículo de la empresa estadounidense cuenta con mayor capacidad, tanto para pasajeros como para equipaje en su interior.

La batería, que tiene una carga máxima de 100 kWh, es la fuente de un carro que solo usa electricidad para trabajar.

El uso de este nuevo complemento también lo tendrá el Modelo X y le permitirá obtener un impulso inicial de hasta 96,5 kilómetros por hora en 2,9 segundos, además de viajar hasta 542 kilómetros con una carga única (según la medición europea).

Para los clientes que hayan solicitado su vehículo, y no se les haya entregado, podrán pedir que se les instale la batería por 10.000 dólares adicionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente