¡Nueva actualización! Instagram permite publicar fotos desde la Web

Instagram
10 de mayo, 2017 - 2:18 pm
Agencias

La nueva versión web permite a los usuarios subir fotos a su cuenta desde un celular o tablet, a través del navegador, sin tener que descargar la aplicación

Foto: Referencial

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para colgar fotos en su cuenta. La red social ha actualizado su plataforma de web móvil y ahora permite a sus usuarios poder publicar fotos desde su sitio siempre que se utilice un dispositivo móvil.

La nueva opción, que por el momento no estará disponible para realizar desde un computador, permitirá seleccionar la imagen y cortarla, pero no editarla ni añadirle filtros.

Hasta ahora la web móvil de Instagram solo permitía a los usuarios ver la sección explore, dar likes, buscar y seguir a otros usuarios y consultar las notificaciones personales. Con esta actualización la versión web a nivel visual es muy parecida a la aplicación.

El objetivo de la compañía es hacer que la plataforma sea más accesible para aumentar el número de usuarios, reseña La Vanguardia.

Recientemente Instagram también incorporó la opción de realizar publicaciones sin conexión a internet, opción que por ahora solo estará disponible en Android.

Comente