LUZ-Maracaibo al Latinoamericano Infantil

Nos vamos a Guatemala

Pequeña Liga de LUZ-Maracaibo
22 de julio, 2016 - 12:01 pm
Alberth Piña / alberthpiña@quepasa.com.ve

Desde hoy y hasta el 31 de julio se jugará el Latinoamericano, entretanto el Mundial se desarrollara entre el 18 y 28 de agosto

Foto: Agencias

Orgullosos de colocar en alto a Venezuela viajan hoy a Guatemala la Pequeña Liga de LUZ-Maracaibo para disputar el Latinoamericano Infantil, que dará el representante de la región en el Mundial de Pequeñas Ligas, que se realizará en Pennsylvania, Estados Unidos.

La escuadra zuliana luego de hacer un potazo, recibir ayuda de la Gobernación, empresas privadas y los grandelisgas zulianos, Carlos González y Yusmeiro Petit, ambos peloteros salieron de la PL de Coquivacoa, este último participó en 1994 en el Latinoamericano de la categoría, y posteriormente en el Mundial, donde Venezuela conquistó su primer título. Siete años más tarde, el elenco de Sierra de Maestra obtuvo el segundo campeonato, por lo que los académicos buscaran emular las hazañas de esas Pequeñas Ligas de la región para traer el tercer cetro al país.

17 boletos

«Car-Go» aportó cinco boletos aéreos, Petit ayudó con tres y dos más dieron las empresas privadas, mientras que el ente regional concedió siete tiquetes, que serán entregados hoy por el secretario de Deportes, Leonet Cabeza Morales. Los 14 peloteritos y el cuerpo técnico parten a las 4:00 de la tarde del Aeropuerto Internacional La Chinita con destino a la ciudad de Guatemala. Cada tique tenía un precio de 980 dólares.

Desde hoy y hasta el 31 de julio se jugará el Latinoamericano, entretanto el Mundial se desarrollara entre el 18 y 28 de agosto. Los universitarios se encuentran ubicados en el grupo A junto Guatemala, Colombia y Nicaragua, la otra llave está integrada por Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá.

Comente