Nora Bracho: «El voto es nuestra mejor arma de lucha por el cambio»

Unidad llama a votar en el Zulia
15 de octubre, 2017 - 5:14 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Nora Bracho, diputada a la AN, y Anaiz Urdaneta, dirigente regional de Acción Democrática, se dirigieron al pueblo zuliano para realizar un llamado a mantener la lucha democrática a través del voto

Foto: Cortesía

Maracaibo – Representantes de la Unidad Democrática en el Zulia aplaudieron el ejemplo de participación en la entidad mientras llamaron a la ciudadanía a «mantenerse firme en la lucha democrática por el Zulia y Venezuela» a través del voto. «Hoy agradecemos el ejemplo de participación cívica que ha dado el pueblo Zuliano y  el pueblo venezolano en estas elecciones, unos comicios marcados por la alta participación, por el compromiso del pueblo zuliano ante el futuro de los venezolanos», aseguró la Diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho.

La diputada destacó la importancia que representa el sufragio para cambiar el rumbo no sólo del Zulia, sino de Venezuela. «Nuestro llamado es a miles de familias, a hombres y a mujeres que sueñan con un futuro distinto para nuestro país, por eso el voto es nuestra mejor arma de lucha cívica y ciudadana a favor del cambio; así que salgamos a participar, ¡aún estamos a tiempo! Hasta las 6.00 de la tarde podremos atender el llamado y tenemos una gran oportunidad de salir airosos de una gran jornada que representa un compromiso con nuestro futuro. Los esperamos en cada uno de los centros de votación del estado Zulia para marcar el rumbo que merece nuestro país», señaló.

Por su parte, Anaiz Urdaneta, dirigente regional de Acción Democrática, aseguró que la participación registrada en la jornada electoral «es un reflejo del cambio profundo que quieren los venezolanos». En este sentido llamó a mantener «ese ánimo contundente» que ha definido al Zulia. «Que nadie se quede en casa. Hoy, domingo 15 de octubre salimos a defender el futuro del país. Hagámoslo por nuestros jóvenes, por quienes se han ido en busca de mejores oportunidades; demostrémosle con nuestro voto que aquí una tierra que los necesita para que, juntos, trabajamos por el progreso del Zulia», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente