Nombran comisión presidencial para transformación de la PNB

Reverol
21 de septiembre, 2016 - 9:36 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Reverol indicó que 10 mesas de trabajo se encargan de hacer las evaluaciones necesarias para avanzar en el fortalecimiento de este cuerpo de seguridad

Foto: Wilmer Cubillán

Ayer en horas de la tarde, el mayor general a Franklin García Duque asumió las riendas de la empañada PNB, reemplazando al mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, quien ocupaba este cargo desde el 2015.

El acto de transmisión estuvo al mando del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, quien dirigió el evento desde el patio central del Helicoide, ubicado en Caracas.

Luego del acto, Reverol designó la comisión presidencial que tendrá la tarea de transformar la PNB.

Reverol indicó que 10 mesas de trabajo se encargan de hacer las evaluaciones necesarias para avanzar en el fortalecimiento de este cuerpo de seguridad.

«Es necesario hacer un profunda revisión y una profunda transformación para que esta policía sea ejemplo de país», dijo.

Las diferentes subcomisiones que integran la Comisión Presidencial de reestructuración de la institución serán: Estructura y Planificación, Académica, Operativa Funcional de los Servicios, Disciplina y Supervisión, Expansión Territorial, Información Estratégica, Logística y Financiamiento, Gran Misión Garantes de la Paz, Doctrina Jurídica y Normativa y Policía Comunal.

Esperemos que con esta designación y con las mesas de trabajo se logre la depuración del organismo que resuena por sus malas prácticas.

Comente