Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un menor

Noche de tragos culminó en tragedia

sucesos-morgue--3---W-CUBILLÁN
29 de marzo, 2017 - 9:41 am
Madelein Faría / [email protected]

En el sucesos el joven de 19 años Leonardo Jesús Morillo perdió la vida horas después de recibir los disparos

Foto: Referencial

Falcón — El pasado domingo a las 11:00 pm una lluvia de disparos acabó con lo que se suponía era una noche de diversión.
El suceso tuvo lugar en el sector Campo Piñita, parroquia Mene Mauroa, municipio Mauroa.Leonardo Jesús Morillo Ferrer (19), se encontraba cerca de su casa, reunido con unos amigos compartiendo tragos y conversando, cuando fueron sorprendidos por tres hombres desconocidos que llegaron a bordo de una moto y atacaron a tiros a los presentes.

En el hecho Morillo resultó herido, sin embargo, horas después falleció.También sus compañeros Rogelio Durán (25), José Castro (21), Gabriel Cordero (25) y un menor, de 12 años de edad, fueron blanco de las balas.

Todos fueron trasladados hasta el hospital Rómulo Farías, en el estado Falcón, desde donde los remitieron hasta el Hospital General del Sur para continuar bajo observación médica.

Se conoció que el estado de salud de los sobrevivientes es delicado.

Familiares de Leonardo, quienes se encontraban a las afueras de la morgue de LUZ, dijeron desconocer si su pariente tenía problemas con alguien, al tiempo que manifestaron que no conocen a los homicidas.
Indicaron que su deudo era el quinto de siete hermanos, se dedicaba a la albañilería y vivía con su mamá en el sector referido.

Comente