Lomachenko se convirtió en el peleador que más rápido ha ganado tres títulos mundiales

¡Nocaut! Un gancho al hígado fulminó a Jorge «El Niño de Oro» Linares

Linares
13 de mayo, 2018 - 9:33 am
Con información de Agencias

El desempeño de Linares en la pelea inició de buena manera y mejoró progresivamente, pero en el Lomachenko puso la directa. Le abrió la guardia con varios golpes al rostro y le noqueó con una mano al hígado

Foto: Agencias 

Nueva York – En una gran pelea en el cuadrilátero del legendario Madison Square Garden, el  ucraniano Vasyl Lomachenko (11-1, 9KOs) derrotó este sábado, por la vía de  nocaut técnico en el décimo asalto,  al gran campeón venezolano, Jorge «El Niño de Oro» Linares (44-4, 27KOs) y conquistó el súper campeonato mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Nueva York

El combate arrancó con enorme calidad y velocidad, con poco estudio de ambos, quienes soltaron las manos sin reserva, pero a la media distancia.

Lea también: Neymar regresa a los entrenamientos en París

El ucraniano  dominó lo primeros asaltos.  A pesar de la estatura  y el alcance del venezolano, Lomachenko logró esquivar las embestidas de criollo y con su característica velocidad lo puso en aprieto.

Para el sexto  round, el venezolano ya se encontraba casando y todo le favorecía al rival, pero un monstruoso golpe recto de derecha dejó de rodillas a Lomachenko  y la pelea comenzó a decantarse para el lado del criollo.

En los siguientes asaltos el de Barinitas impuso toda su jerarquía y emparejó las acciones. Sin embargo, en el décimo, Linares bajó la guardia y  un devastador gancho de izquierda al hígado de Lomachenko dejó noqueado al «El Niño Linares», colocando el punto y final de la pelea.  

Con esta victoria, Lomachenko avanza su récord en el boxeo profesional con 11-1 y 8 KOs y continúa su reclamo como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. Linares quedó con marca de 44-4 y 27 KOs.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente