El careo se registró en el sector Pomona

No midió fuerzas y lo fulminó el CPBEZ

enfrentamiento
27 de marzo, 2018 - 9:37 am
Madelein Faría/ [email protected]

El azote mantenía en vilo a los habitantes del sector donde residía. Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – A las 4:30 de la tarde de este lunes un azote de barrio identificado con el alias de «El Chuky» hizo frente a mano armada a funcionarios de la policía regional y fue dado de baja en el enfrentamiento que se originó posteriormente.

El careo tuvo lugar en sector Pomona, barrio Los Pinos, avenida 44 con calle 117, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, cuando los funcionarios actuantes sostuvieron un intercambio de disparos con el sujeto que se encontraba sometiendo a cuanto transeúnte y chofer de transporte público pasara por la zona para despojarlos de sus pertenencias.

Minutos después el hampón cayó malherido y fue trasladado hasta un hospital de la zona donde murió tras su ingreso.

Los oficiales incautaron en el lugar un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, utilizada por el ultimado contra ellos.

Se conoció a través de fuentes policiales que el caído era señalado como azote del sector y mantenía en zozobra a la barriada. Su cadáver fue llevado a la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente