Jorge Arreaza aseguró

No hay oligarquía que pueda con las misiones

4B
7 de agosto, 2016 - 10:50 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Las tarjetas de misiones socialistas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y se prevé la entrega de 500 mil en todo el país

Foto: Cortesía

Caracas — El vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, manifestó el día de ayer que «no hay oligarquía que pueda con las misiones socialistas ni la alegría de un pueblo», expresó Arreaza; en referencia a las acciones emprendidas por la derecha venezolana para acabar con las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo en 17 años de proceso revolucionario.

Desde Valle Lindo, en el municipio Zamora, estado Aragua, Arreaza entregó las primeras tarjetas socialistas a familias de la base de misiones.

El vicepresidente del Área Social acotó que a través de las tarjetas socialistas, las familias reciben un apoyo económico directo de 14.500 bolívares mensuales para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales.

Las tarjetas de misiones socialistas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y se prevé la entrega de 500 mil en todo el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente