¡No hay ferry en el Moján! La solución son las canoas costosas

terminal
27 de marzo, 2018 - 2:15 pm
María Pérez Carbonó/ [email protected]

Los usuarios para esta temporada no podrán utilizar el ferry y la alternativa de solución es utilizar las canoas costosas

Foto: Gresly Nuñez

Maracaibo – Desde hace meses que está dañado el ferry Coquivacoa, ubicado en el muelle y Terminal Lacustre Nigale en San Rafael de El Moján, usuarios que desean trasladarse hasta la Isla de San Carlos e Isla de Toias, deben recurrir a «canoítas» que cobran por el servicio de transporte desde 60 mil bolívares por persona.

Ricardo Enrique Montenegro, habitante de esa localidad, informó que  «a veces es que trabajan las canoas, cobrando lo que les da la gana». Así como también, agregó que nunca ha vuelto a escuchar que van a reparar el ferry «ya no recuerdo cuando fue la última vez que funcionó», mencionó el afectado.

Terminal Lacustre continúa con una Lancha

Los usuarios que acuden al terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en el casco central de Maracaibo, en El Malecón,  se ven obligados a esperar más de dos horas por falta de lanchas para el traslado hasta los Puertos de Altagracia con un costo del pasaje de 6 mil bolívares, ya que de no hacerlo tendrían que pagar hasta 25 mil bolívares en carro por puesto para llegar al destino ya mencionado.

Para esta fecha, muchos marabinos asistían a estos transportes acuáticos para realizar salidas recreativas en familias, pero en esta oportunidad ni eso podrán hacer por falta de mantenimiento  e inversión en estas instalaciones públicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente