Hizo caso omiso a las autoridades

Por no acatar la voz de alto fue dado de baja un presunto delincuente en La Cañada

BANDEJA - M FARIA (1)
1 de mayo, 2018 - 4:32 pm
Roxy Díaz / [email protected]

El presunto delincuente disparó contra la comisión y en la balacera resultó herido de gravedad. Murió al ser ingresado a un CDI de la zona

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta –  Nerio Gregorio Chávez Méndez, de 53 años de edad, fue dado de baja por una comisión mixta policial, en el barrio El Buen Vivir, calle 53, casa sin número en la parroquia Marcial Hernández del municipio La Cañada Urdaneta.

Las autoridades  se encontraba en labores de patrullaje por el referido barrio a las 8:00 de la noche de ayer, cuando avistaron a un sujeto en extrañas circunstancias, por lo que decidieron llegar al lugar donde estaba el malhechor, y al observar el acercamiento de la comisión, salió huyendo por todo el barrio y al ser acorralado sacó a relucir un arma de fuego contra las autoridades.

Lea también: Corrió sangre: Cayeron tres sujetos en un enfrentamiento con el CICPC-Cabimas

Tras no atacar la voz de alto el sujeto prefirió atacarlos con un arma de fuego. Las autoridades actuaron y en la balazera lograron herirlo.  Inmediatamente fue trasladado de emergencia hasta un Centro de Diagnóstic Integral (CDI), donde a los pocos minutos de ser ingresado falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación de Cabimas, acudieron al sitio del hecho para realizar las investigaciones de rigor.

El cuerpo del presunto delincuente ya se encuentra en las instalaciones de la medicatura forense de LUZ para su necropsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente