Niños zulianos disfrutaron de la Feria Infantil 2016 en el Parque Urdaneta

IMG_2949
22 de noviembre, 2016 - 12:34 pm
Rosmelin Delgado / Nota de Prensa

Gaitas, pinta caritas, inflables, show de títeres y payasos, grupos teatrales formaron parte de algunas de las funciones ofrecidas para el entrenamiento de los niños y niñas

Foto: Cortesía

Maracaibo – Miles de niños se concentraron en el Parque Urdaneta, para continuar celebrando las actividades programadas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. La Gobernación del estado Zulia  a través de la Fundación Niño Zuliano y la Secretaria de Cultura realizó la Feria Infantil, donde brindaron una tarde de risas y diversión a los más pequeños de la casa.

Gaitas, pinta caritas, inflables, show de títeres y payasos, grupos teatrales formaron parte de algunas de las funciones ofrecidas para el entrenamiento de los niños y niñas.

La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo, manifestó que durante el evento participaron equipos circenses, gaitas, artistas y cultores infantiles, actividad que impulsa y  desarrolla ese talento en los niños. «Trabajamos unidos para brindarle a nuestros niños una tarde de alegría y de entusiasmo».

Además, resaltó Luzardo que una vez más el zuliano se reúne con toda la familia para representar la alegría, la paz y las ganas de celebrar la feria, «acompañados de tanta gente nos hace sentir que somos un pueblo lleno de fe y esperanza».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente