Trámites

Niños celebraron su día con cedulación en el Saime

cedulacion-cedu.jpg_1609701233 (1)
17 de julio, 2016 - 11:06 am
Rafael Rivas / [email protected]

Desde las 8:00 de la mañana los empleados del Saime Sabaneta, empezaron a atender a los niños para realizar sus trámites

Foto: Agencias

Maracaibo — En el estado Zulia los niños participaron de La ruta escolar Saime donde realizaron sus trámites de cedulación por primera vez.

Desde las 8:00 de la mañana los empleados del Saime Sabaneta, empezaron a atender a los niños para realizar sus trámites. «Esta ruta ha sido todo un éxito para los niños, por ser el día previo a la celebración del día del niño tenemos esta actividad especial donde los padres de quedan afuera y los niños hacen su trámite por sí mismos». indicó César Carpón, jefe de la oficina Saime Sabaneta.

Los niños esperaban en la sala del Saime aguardando su turno, con juegos y entretenimiento, «estaba muy nerviosa mientras hacia la cola, pero fue muy divertido y especial, me sentí como una adulta cuando me estaban preguntando los datos, me divertí mucho y ya tengo mi cedula» indicó Sthéfanny Manzanilla, una de la niñas que disfrutó del evento.Estas jornadas comenzaron el pasado 9 de junio y terminarán con el comienzo del nuevo año escolar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente