Niños Cantores del Zulia celebra sus 41 años de enseñanza

REG - 231116 - ANIVERSARIO NIÑOS CANTORES - W CUBILLÁN (2)
23 de noviembre, 2016 - 3:57 pm
Rafael Rivas / [email protected]

La institución fue fundada el 18 de noviembre de 1.975 con la misión de llevar el conocimiento y la fe a todos los niños zulianos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Durante todo el mes de noviembre la institución Niños Cantores del Zulia, ha festejado su aniversario número 41 con diferentes actividades en el municipio Maracaibo.

Como parte de las actividades de su aniversario, la institución ha reforzado el programa «Hermano mayor», que lleva a los alumnos que egresaron de Niños Cantores a dar charlas y foros sobre el emprendimiento y la superación.

«Esto lo hacemos para que nuestros jóvenes se animen a seguir adelante y continuar con sus estudios; en este aniversario nuestra meta es llevar el conocimiento a cada uno de nuestros niños y reforzar los valores», refirió María Mercedes Molero, coordinadora de difusión cultural.

Como cierre del mes aniversario, este viernes la institución oficiará una misa en compañía de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, quien estará con los miembros de la institución, en una peregrinación por las inmediaciones de Niños Cantores para celebrar junto a sus vecinos su aniversario.

Comente