Agonizó por varios días en el HUM

Niño de ocho años murió tras caer de una mata de mango

niño
27 de marzo, 2018 - 4:13 pm
Dayana Espitia / [email protected]

El niño recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer de un árbol. Su cadáver fue llevado a la morgue de LUZ

Foto: Referencial

Mara – Un pequeño de tan solo ocho años de edad identificado como Ender José Gómez Parra falleció tras un trágico accidente, según fuentes policiales el hecho se suscitó el pasado jueves cuando el niño se encontraba jugando  arriba de una mata de mango junto a unos primos en el barrio Sierra Nevada vía La Concepción.

En un momento de descuido el niño accidentalmente se cayó del árbol, impactando su cuerpo en el suelo, desde una altura considerada, golpeándose así fuertemente la cabeza.

Los primos del menor al ver que Gómez se había caído salieron corriendo a avisar a sus padres, los progenitores escucharon los gritos de auxilios  de los primitos, desesperados salieron a ver qué había sucedido y fue cuando se encontraron con la terrible escena, el pequeño se encontraba inconsciente en el suelo sobre su propio charco de sangre.

Alarmados por el hecho, trasladaron al menor hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos,  el infante permaneció hospitalizado en delicado estado de salud desde la fecha mencionada, no fue hasta ayer a las 6:00 de la tarde que el niño se complicó y murió.

El cuerpo sin vida de la criatura fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hasta la medicatura forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente