Haló un cable con la varilla

Niño murió calcinado cuando bajaba mangos

sucesos-NIÑO-CALCINADO
13 de octubre, 2016 - 10:41 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hecho se registró en la calle 48 M del barrio 17 de Diciembre, vía a La Cañada, municipio San Francisco

Foto: Haroldo Manzanilla

San Francisco — Un trágico siniestro cobró la vida de un inocente niño. Se trata de Henry Junior Barazarte Ollarves, de 13 años, quien murió calcinado, ayer a las 4:00 de la tarde, luego de halar un cable de alta tensión cuando bajaba mangos de un árbol.

Jusmary Barazarte, tía del pequeño infortunado, informó que este estaba encaramado en la mata con una varilla para bajar los frutos cuando sin querer arrastró la guaya eléctrica hacía su cuerpo, originándose un incendió que alcanzó su humanidad y parte del árbol, quedando totalmente carbonizado.

El hecho se registró en la calle 48 M del barrio 17 de Diciembre, vía a La Cañada, municipio San Francisco en la vivienda de una vecina del menor, quien afirmó que se encontraba durmiendo cuando escuchó la fuerte explosión. La víctima residía a pocas cuadras del lugar del hecho y se conoció que estaba por comenzar estudios de bachillerato.

Al sitio del siniestro llegaron funcionarios de los Bomberos de San Francisco y Polisur para apagar el fuego y acordonar la zona.

El cuerpo calcinado quedó debajo del árbol y fue levantado por los detectives del CICPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente