Cinco miembros de su familia resultaron heridos

Lamentable: Niño de 5 años murió al carle una pared en la Guajira

SICARIOS
20 de abril, 2018 - 1:34 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los sobrevivientes del desplome de la pared serecuperan de las heridas que sufrieron. Aún permanecen recluidos en el Hospital Dr. Adolfo Pons

Foto: Referencial

Guajira – Un hecho lamentable. Un pequeño de tan solo cinco años de edad, identificado como Braiquer Josué Leal Montiel, falleció el jueves a las 9:00 de la noche, tras caerle una de las paredes del inmueble donde habitaba, ubicado en la avenida principal de la parroquia y municipio Guajira.

Aparentemente el pequeño estaba cerca de la infraestructura, cuando de manera repentina se desplomó parte del concreto. Los parientes de la criatura corrieron para salvarlo de las piedras, pero desafortunadamente en ese instánte el resto del concreto de desplomó y tapió al nucle familiar.

Lea también: Aprehendido un presunto PNB tras registrarse un fuerte tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio

El niño junto a sus parientes recibieron los primeros auxilios en el hospital de la zona. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde desafortunadamente Braiquer Josué falleció. El resto de sus parientes, identificados como Leonor Elena Montiel (45), María Gabriela Montiel (80), Brainer Jesús Montiel (3), Omaira Rosa Montiel (29) y Elisaul David Ochoa Montiel (3), permanecen recluidos en el referido hospital, donde se recuperan de las heridas.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente