Se desconoce su deceso

¡Dolor inexplicable! Niño de tan solo 9 días de nacido murió en extrañas circunstancias

Dolor
10 de abril, 2018 - 2:59 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC recolectó evidencias consideradas de interés criminalístico y se llevaron a la progenitora del niño a la sede del Eje de Homicidio para tomarle la declaración correspondiente al hecho e iniciar las investigaciones que esclarezcan esta muerte

Maracaibo – Tan solo 9 días de nacido tuvo Jeanluis Jesús Romero Urdaneta, un bebé que residía en el barrio El Renacer, calle 94 J, manzana 2 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde ayer  en horas de la tarde murió en extrañas circunstancias.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), indicaron que el recién nacido presuntamente se complicó de salud después de haber ingerido alimentos que le dio su madre. Minutos más tardes la fémina al no escuchar a su pequeño se acersó hasta la cama y lo halló sin vida. El pequño estaba morado y no respiraba, indicaron agentes de la policía científica.

Desesperada y nerviosa, la progenitora del bebé salió corriendo a pedir auxilio y los vecinos la ayudaron: Trasladaron al pequeño hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, en el sector Cuatricentenario de la Circunvalación 3, donde minutos después de ser ingresado los galenos del centro de salud certificaron su deceso.

Hasta los momentos se presume que la causa de la muerte del menor, fue por una dificultad para respirar, sin embargo, los funcionarios del CICPC se encuentran investigando el hecho y esperan los resultados de la necropsia de rigor para descartar que no se trate de un hecho punible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente