El menor le enterró un objeto cortante en el cuello

Niño de 13 años apuñaló a su vecino porque lo acusó

16A nueva
29 de marzo, 2017 - 10:11 am
Haroldo Manzanilla

Entre la vida y la muerte se encuentra Lewis Villalobos, de 39 años luego de ser apuñalado en su residencia por el menor de 13

Foto: Gabriel Ortega

Maracaibo — Insólito. Un niño, de tan solo 13 años, apuñaló a su vecino porque éste lo fue acusar con su mamá sobre su mal comportamiento.

Acontecimientos
El hecho ocurrió frente a la vivienda del menor, ubicada al oeste de Maracaibo, en la vía que conduce a La Concepción, cerca del hotel La Montañita.
La víctima quedó identificada como Lewis Villalobos, de 39 años.

Villalobos se dirigió hasta la casa del niño con la intención de poner al tanto a su progenitora de la mala conducta de su hijo, pero éste en señal de venganza tomó un objeto punzopenetrante y se lo enterró en el cuello, dejándolo gravemente herido.

Estado crítico
Inmediatamente, después de que el pequeño cometiera la atrocidad, moradores de la zona y testigos del hecho brindaron al infortunado los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el Hospital Universitario de Maracaibo, donde los galenos que estaban de guardia brindaron la asistencia médica necesaria y certificaron que su estado de salud es grave.

Autoridades
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se dirigieron al lugar de la vil escena para realizar las investigaciones correspondientes y practicar la retención del menor.
De manera extraoficial se conoció que el jovencito, cuya identidad fue resguardada, consume sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Al cierre de esta edición se desconocía la versión de la madre sobre el hecho que debate entre la vida y la muerte a su vecino.

Palabras clave
, ,

Comente