Niño de 9 años está desaparecido desde el 2 de enero

c
7 de marzo, 2018 - 4:16 pm
Laura Isabel Rubio/Pasante Unica/ [email protected]

Si alguien sabe algo del paradero o lo han visto pueden comunicarse con los familiares a través del 0424-6884584, 0424-6663390

Foto:Cortesía

Maracaibo —A las instalaciones del diario QUÉ PASA se acercó Nellyne Medina, madre del niño Ángel Rivera Medina, de 9 años, para denunciar la desaparición de su hijo desde hace dos meses y cinco días.

El pasado 2 de enero, Nellyne se despertó y no estaba el niño dentro de la casa, ubicada en Integración Comunal, calle San Rafael, sin embargo, días después, la señora recibió una llamada de un amigo, que le dijo que había visto al niño por la bomba de Los Patrulleros, en la Circunvalación 3, el conocido alegó que el niño estaba pidiendo dinero en el semáforo, «lo llamó por su nombre en voz alta y rápidamente lo montaron en un vehículo y se lo llevaron».

«Tienen a mi hijo pidiendo, y no sé quién», dijo Nellyne, quien mostró la denuncia que ha hecho en varios medios impresos regionales. La señora ha recibido varias llamadas telefónicas en la que un desconocido supuestamente lo había visto en Las Pulgas pidiendo y en otras ocasiones lo han visto también en Maicao.

No obstante, la madre ha buscado en todos lados el paradero de su hijo, y sigue sin aparecer, ha levantado denuncias ante el CICPC, Condepro y en la Fundación Niño de Sol de Padilla, el niño Ángel Rivera fue visto la última vez, de camisa azul de rayas y gomas negras, si alguien sabe algo del paradero o lo han visto pueden comunicarse con los familiares a través del 0424-6884584, 0424-6663390.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente