Luego de casi un mes recluido en el HUM

Niño de 3 años muere en extrañas circunstancias

Captura
12 de octubre, 2017 - 9:53 am
Dayana Espitia / [email protected]

 Tras largos días de agonía en el Hospital Universitario de Maracaibo, un niño de tan solo tres años de edad identificado como Víctor Jesús Ferrer Iguaran murió luego de que presuntamente se cayera de una acera y se golpeara fuertemente

Foto: Cortesía

Maracaibo —Víctor Gregorio Ferrer Torres de 29 años de edad, manifestó en las afueras de las oficinas del CICPC Maracaibo, que su hijo quien vivía bajo custodia de su madre identificada como  Diviani Iguaran de 22 años de edad, en Paraguaipoa, sector Los Filuos, sufrió un extraño accidente, hace aproximadamente un mes cuando presuntamente se encontraba corriendo y cayó de una acera golpeándose el rostro y parte de su zona intercostal derecha, su madre presuntamente no le prestó atención al golpe del niño, y luego de 5 días de lo sucedido el pequeño se complicó de salud.

El menor fue trasladado hasta el HUM donde ingresó a observación durante tres días, luego empeoró y lo intervinieron quirúrgicamente. «En esa operación le sustrajeron sangre y pus de un pulmón, producto del presunto golpe» comentó Ferrer.

«Cuando salió de la operación mi hijo no reaccionó, duro más de 20 días solo abriendo los ojos, y no fue hasta el día de ayer en la mañana que se complicó y murió». Se espera los resultados de la autopsia para revelar las causas de la muerte del infante.

Comente