Se espera el resultado de la necropsia

Niña de tres meses muere sin explicación alguna en San Francisco

Niña
10 de abril, 2018 - 5:55 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Cicpc sigue investigando el hecho tan extraño. Su madre no se explica como sucedió la terrible tragedia

 Foto: Referencial

San Francisco –  Este lunes una bebé identificada como María Fernanda Pérez, de tres meses de nacida, murió por causas extrañas en el barrio Pradera del Sur, calle 127-32  de la parroquia José Domingo Rus, del municipio San Francisco.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  se trasladaron hasta el barrio ya mencionado para realizar las investigaciones correspondientes al caso. Asimismo, detallaron que los familiares de la pequeña no dan razones específicas del estado de la menor, según ellos gozaba de buena salud.

Los funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver de la niña para después comenzar con las entrevistas a sus familiares y allegados de la pequeña.

En contexto

Desde que comenzó el año 2018 la muerte de niños han enlutado a familias de varias parroquias de la ciudad de Maracaibo, por las muertes en extrañas circunstancias.

Desde febrero hasta el mes corriente siguen apareciendo casos extraños similares.

Preguntas sin respuestas pasan por la mente de sus dolientes y hasta de los mismo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y  médicos forenses no explican el porqué de estos casos aparecen todos los días en la región zuliana.

La mayoría de las necropsias realizadas por los médicos forenses relevan que la mitad de los niños con muertes extrañas son por desnutrición, y por quebrantos de salud silenciosos que no se reflejan en el cuerpo de los niños.

Hoy en día se espera que estos decesos sean esclarecidos en su totalidad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente