Golpiza

Niña de 12 años si fue violada por su primo de 16

15d
17 de julio, 2016 - 12:52 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El joven intentó huir de los vecinos, pero no lo logró y terminó herido de gravedad y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)

Foto: Agencias

Maracaibo — El examen forense aplicado a la niña de 12 años, que acusó a su primo adolescente de 16, de haberla violado, determinó que «si hubo violación, la menor presentó desgarre en sus partes íntimas», indicó una persona quien prefirió mantener el anonimato.

El pasado miércoles la menor de edad le confesó a su padrastro, cuando este llegó de trabajar, que su primo materno, había abusado de ella, el hombre conmocionado salió de su casa, ubicada en el barrio El Despertar, y alertó a la comunidad de la atrocidad, por lo que los vecinos procedieron con piedras, palos y a puño limpio a golpear a el adolescente.

El joven intentó huir de los vecinos, pero no lo logró y terminó herido de gravedad y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Un médico del HUM indicó que el agresor se encuentra en la UCI, ya que está en muy mal estado y día a día su salud empeora. Cabe recordar que el joven ingresó con una fractura craneoencefálica, vomitando sangre y con bajo pulso, por lo que tuvieron que entubarlo y conectarlo a un respirador artificial.

Al cierre de esta edición una persona informó que el joven «estaba en las últimas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente