El hecho ocurrió en La Cañada de Urdaneta

Nieto diabólico: De múltiples puñaladas asesinó a su abuela. La comunidad lo linchó minutos después

nieto
24 de julio, 2018 - 12:12 pm
Greily Núñez/[email protected]

No se tiene conocimiento si el nieto de la víctima se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica

Foto: Greily Núñez

La Cañada de Urdaneta – Como si se tratará de una película de terror, los habitantes del sector 26 de Febrero, calle 212, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, arremetieron con toda su furia sobre un sujeto que había masacrado a su abuela dentro de su vivienda.

Al parecer el criminal, quien quedó identificado como Denny José Alvarado, asesinó de varias puñaladas a su abuela, siendo identificada como María Elizabeth Alvarado, de 84 años.

Moradores que residen cerca de la zona precisaron que la octogenaria se encontraba dentro de su residencia, ubicada en el referido sector, cuando su nieto sin ninguna contemplación arremetió sobre la víctima, dejándola agonizando en medio de la humilde morada.

Los vecinos tras escuchar los gritos aterradores de la mujer, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido avistando el cuerpo ensangrentado, tirado y sin signos vitales.

Enardecidos salieron de la casa y comenzaron a perseguir al bestial homicida, por lo que minutos después fue alcanzado por la muchedumbre en la calle 211 de la misma barriada.

Los habitantes del lugar, envueltos en el dolor y la ira por lo que este criminal había cometido, lo lincharon. Los fuertes golpes causaron la muerte de este sanguinario.

Organismos policiales se trasladaron hasta el sector para así resguardar el lugar del crimen. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron los cadáveres hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia pertinente.

Se presume que Alvarado habría asesinado a su abuela, presuntamente por estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas (drogas).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente