Nicolás Maduro: Julio Borges me prometió por sms que regularizaría la AN

maduro
29 de diciembre, 2016 - 5:33 pm
Vanessa Ramírez/ [email protected]

La misiva, entre sus puntos, acordaba respetar a los Poderes Públicos de la nación, así como acatar las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia y establecer un diálogo sincero con el Gobierno Nacional

Foto: Agencias

Caracas – El Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, «Si soy presidente de la Asamblea Nacional se va a regularizar la vida institucional del Parlamento», así le aseguró vía mensaje de texto el diputado Julio Borges al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de cara a la próxima instalación del Poder Legislativo el próximo 5 de enero.

Asimismo, Maduro afirmó que él «no es escaparate de nadie» y, por tanto, dio a conocer la información al pueblo venezolano.

»Julio Borges se puso después por Twitter a negar que me había enviado el mensaje (…) no lo niegues», añadió el Mandatario Nacional.

Nicolás Maduro indicó que la misiva, entre sus puntos, acordaba respetar a los Poderes Públicos de la nación, así como acatar las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y establecer un diálogo sincero con el Gobierno Nacional.

 

Comente