Nicolás Maduro hará un viaje oficial a Argelia en los próximos días

maduro-26
6 de septiembre, 2017 - 4:28 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El viaje del mandatario venezolano «constituiría una oportunidad para seguir consolidando el diálogo entre Argelia y Venezuela, que mantienen relaciones de amistad», precisa el texto

Foto:Referencial

Caracas- Este miércoles se conoció que el presidente de la República, Nicolás Maduro realizará una visita oficial a Argelia, país con el Gobierno mantiene relaciones de amistad.

En un breve comunicado difundido a través de la agencia oficial de noticias APS, la fuente se limitó a indicar que la presencia hoy en Argel del vicecanciller venezolano, Reinaldo José Bolívar, se produce «en vísperas de la visita del presidente Nicolás Maduro a Argelia», sin precisar fecha alguna.

El viaje del mandatario venezolano «constituiría una oportunidad para seguir consolidando el diálogo entre Argelia y Venezuela, que mantienen relaciones de amistad», precisa el texto.

El encuentro de hoy, añadió, permitió «pasar revista a los distintos aspectos de la cooperación bilateral y estudiar los medios para ampliarla».

También fue una oportunidad para que ambas partes «intercambiaran puntos de vista sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, incluida la crisis que atraviesa el mercado mundial de la energía», concluyó.

Palabras clave
, ,

Comente