Nicolás Maduro se reúne con Díaz-Canel en Cuba

Nicolás Maduro
21 de abril, 2018 - 3:10 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro se reúne este sábado 21 de abril con el nuevo mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el Palacio de la Revolución de La Habana

Foto: Cortesía

Cuba-El mandatario venezolano aterrizó en La Habana en la noche del viernes, ha viajado a la isla para felicitar a Díaz-Canel por su designación al frente de la isla, ratificar la alianza entre ambos países y saludar al presidente saliente Raúl Castro.

Lea también: Venezuela y Cuba «ratifican alianza»

Tras el preceptivo homenaje al prócer independentista cubano José Martí, Díaz-Canel recibió a Nicolás Maduro, que estaba acompañado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y ministro de Educación, Elías Jaua.

En declaraciones a medios oficiales antes de reunirse con su homólogo cubano, Maduro destacó que Cuba y Venezuela «tienen todas las potencialidades para continuar la colaboración y la cooperación en diversas materias a favor del desarrollo de los pueblos de América Latina y el Caribe».

Dos días después de convertirse en el nuevo presidente de la isla, este ha sido el primer acto oficial de Díaz-Canel en el inicio de su mandato.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente