Los Simpson se meten en la campaña

Ni Homero quiere votar por Trump

files
16 de octubre, 2016 - 9:27 pm
Agencias

La serie más famosa de todos los tiempos mostró si está del lado de los demócratas o de los republicanos

Foto: Agencias

EEUU – El país está dividido. A menos de un mes de las elecciones presidenciales, la batalla entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump es lo único que importa en Estados Unidos. Y la serie animada más famosa de todos los tiempos no se quiso quedar afuera. Por eso, acaba de lanzar un video corto en el que deja ver de qué lado está: si del demócrata o del republicano.

La escena tiene lugar el día de la votación presidencial, que será el 8 de noviembre. Allí entra Homero para cumplir con su deber de ciudadano y comienza una charla con otro de los votantes que espera su turno.

Votante desconocido: Entonces, ¿a quién vas a votar?

Homero: Al candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija.

Votante desconocido: Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos, legalmente.

Homero: Eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!

Votante desconocido: Pero el hombre naranja, el construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza bien lejos. Además, él tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.

Y entonces Homero comienza a tirar de la cara de este ciudadano anónimo que tras un poco de esfuerzo se revela como Vladimir Putin, el presidente de Rusia, que se había infiltrado para dar su apoyo al millonario de Nueva York .

De todos modos, el abuelo de Bart y Lisa, que está como autoridad de mesa, asegura que el ruso se encuentra en la lista y que puede sufragar sin inconvenientes. Sin embargo, el que se queda fuera es Homero.

Mientras el esposo de Marge se queja porque no lo dejan entrar y votar, aparece en cuero y sobre un caballo (imitando una vieja imagen del presidente ruso que se hizo viral años tras) Putin y le dice que no se preocupe, que voto, que sus hackers se encargarán de todo y que Donald Trump ya está ganando por un 102 por ciento.

Con este video, Los Simpson se meten de lleno en la polémica campaña presidencial y en las noticias de los últimos días: la acusación de Clinton a Rusia por la filtración de discursos privados a empresas de Wall Street a través del portal WikiLeaks y los exabruptos de Trump.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente