En Brasil dicen que el jugador le dijo «sí» al PSG

Neymar, más afuera que adentro del Barça

FILES  This file photo taken on December 3  2016 shows Barcelona s Brazilian forward Neymar running on the pitch during the Spanish league football match FC Barcelona vs Real Madrid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona  The Spanish court validated on December 20  2016 the agreement between the prosecution and FC Barcelona to avoid a trial for the signing of Brazilian Neymar in which the club pleads guilty to two tax offenses  The pact reached in June exonerated the president of Barca  Josep Maria Bartomeu  and his predecessor  Sandro Rosell  and imposed a fine on the club of 5 5 million euros for these crimes against the public treasury    AFP PHOTO   PAU BARRENA
19 de julio, 2017 - 10:41 am
Con información de Agencias

El canal Esporte Interativo del país amazónico, afirmó ayer que el jugador habría aceptado la oferta de irse al Parque de Los Príncipes y que el PSG pagaría al Barça los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. El atacante tiene un contrato con la institución azulgrana hasta 2021

Foto: Agencias

Continúa la novela del brasileño Neymar Jr. y este martes presentó uno de sus capítulos más reveladores. El delantero del Barcelona es pretendido desde hace rato por varios grandes de Europa, pero el Paris Saint-Germain parece ser el más interesado en el jugador y estaría dispuesto a ir a todas por él e incluso, según medios brasileños, ya «Ney» les dijo «sí».

El canal Esporte Interativo del país amazónico, afirmó ayer que el jugador habría aceptado la oferta de irse al Parque de Los Príncipes y que el PSG pagaría al Barça los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. El atacante tiene un contrato con la institución azulgrana hasta 2021.

Como más morbo a la trama, según el diario Marca de España, el padre del brasileño –que lleva los asuntos de representación de su hijo– tiene pautado un viaje a la capital francesa para escuchar a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Neymar está «feliz en Barcelona»

En la selección de Brasil es el principal protagonista y el líder indiscutible. Eso está claro. Pero en el Barcelona siempre será un actor de reparto a la sombra del argentino Lionel Messi. La idea de ser la estrella de mayor brillo en el equipo de Unai Emery, y además volver a jugar al lado de su compatriota y amigo Dani Alves –quien recientemente pasó de la Juventus al PSG–, también podría ser tentador para «Ney». Sin embargo, el jugador afirma que se siente en la entidad blaugrana.

Palabras clave
,

Comente