Tras un balance medico realizado por los doctores Eric Rolland y Rodrigo Lasmar

Neymar continuará su recuperación en Brasil y luego en París

Neymar
29 de abril, 2018 - 11:45 am
Agencias

«La continuación del programa de recuperación continuará en los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento Ooredoo», señaló el PSG

Foto: Agencias

El «programa de recuperación» de Neymar continuará «los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento» del París Saint-Germain, anunció este domingo el club francés en un comunicado, sin precisar la fecha del regreso de la estrella a la capital francesa.

«La continuación del programa de recuperación continuará en los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento Ooredoo», señaló el club.

«Un balance médico de Neymar fue realizado ayer en Brasil por los doctores Eric Rolland y Rodrigo Lasmar. Este balance confirma una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derecho del jugador, autorizando el final de la inmovilización y de la protección», precisó el PSG.

El sábado el doctor Lasmar señaló en el medio brasileño GloboEsporte: «Él está trabajando fuerte y la expectativa es que llegará bien preparado para que pueda hacer una excelente preparación para la Copa del Mundo».

Lea también: Golden State arrancó con pie derecho la semifinal de la Conferencia del Este

Neymar, lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado el 3 de marzo en Belo Horizonte (Brasil), normalmente no volverá a jugar con el PSG en lo que resta de temporada.

El delantero, que se recupera en su lujosa residencia del litoral de Rio de Janeiro, señaló el 17 de abril que estará apto para jugar «el 17 de mayo», fecha en la que tendrá un examen médico final.

Al PSG le restan cinco jornadas de la Ligue 1 por disputar, además de la final de la Copa de Francia ante el Herbiers (tercera categoría) el 8 de mayo. Su último partido del campeonato será el 19 de mayo contra el Caen.

 

La concentración de la selección brasileña está prevista del 21 al 27 de mayo en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente