Mafias

Néstor Reverol: reveló detalles del «golpe financiero» contra Venezuela

reverol
12 de diciembre, 2016 - 11:24 am
Vanessa Ramírez/ [email protected]

El Gobierno Nacional tomará acciones de control para garantizar la paz en el territorio nacional a través de la Unidad Nacional de Inteligencia

Foto: Agencias

Caracas – Este lunes el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio detalles del «golpe financiero»en contra de Venezuela.

«Quieren dejar sin liquidez a Venezuela. Estas operaciones de guerra no convencional también las han aplicado en otros países como Libia», denunció Reverol.

Reverol anunció que el Gobierno Nacional tomará acciones de control para garantizar la paz en el territorio nacional a través de la Unidad Nacional de Inteligencia. «Esta brigada se encargará de emitir alertas tempranas al sistema bancario nacional».

«Vamos a seguir profundizando las acciones que sean necesarias para la paz de nuestro pueblo y de nuestro gobierno», afirmó el ministro Reverol.

«Se ha determinado la fuga de más de 300 millardos de bolívares a través de organizaciones no gubernamentales contratada por el gobierno norteramericano y asfixiar el sistema financiero nacional y dejar sin dinero circulante a nuestro territorio», expresó en un contacto transmitido por VTV.

Denunció que mafias internacionales en Europa también han recibido la moneda venezolana y así desestabilizar la economía.«Estos billetes han sido depositados en galpones en Suiza, polonia, Ucrania, España, Alemania y Rep. Checa».

 

Palabras clave
, ,

Comente