Baloncesto Internacional

Néstor «Che» García vuelve al baloncesto argentino

8 y 9 B
29 de noviembre, 2016 - 10:26 am
Jorge Larios / [email protected]

La última vez que estuvo el «Che» en Argentina fue en la 2012-2013

Foto: Agencias

Luego de tener grandes éxitos en el baloncesto venezolano y tener cuatro temporadas de ausencia, el argentino Néstor «Che» García regresa a la Liga Nacional de Baloncesto de su país para dirigir al equipo del Quimsa de Santiago del Estero, en sustitución de Silvio Santander

El argentino a nivel de clubes en Venezuela con Guaros de Lara donde conquistó el campeonato de la Liga de las Américas 2016 y del Mundo) y a nivel de selección con la Vinotinto que la llevó por segunda vez a unos Juegos Olímpicos (Río-2016), donde logró hacer una generación que se encuentra entre las mejores de América.

La noticia fue publicada por el club y el propio entrenador a través de sus redes sociales donde precisó que se decantó por la opción del Quimsa debido al convencimiento e interés que mostró el presidente del equipo.

La última vez que estuvo el «Che» en Argentina fue en la 2012-2013, temporada en la que fue el técnico del Boca Juniors.

Se quedará

El técnico de 51 años abandonará el banquillo del club Guaros de Lara, pero se mantendría al frente de la selección nacional de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente