Delincuentes

PNB ultima a un hampón y rescata a tres rehenes

14D
26 de enero, 2017 - 11:51 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Testigos del hecho denunciaron lo ocurrido y una comisión de la GNB se abocó a combatir el delito y dar con el paradero de los rehenes a fin de mantenerlos a salvo

Foto: Haroldo Manzanilla

La Cañada — El miércoles se dio un enfrentamiento a mano armada entre una comisión grupo de  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y tres delincuentes que sometieron a un trío de amigos mientras desayunaban en una venta de comida rápida de la zona y los raptaron a bordo del vehículo que conducían, un Ford F-150, de color azul, identificado con  las placas 72SGBG, perteneciente a la empresa Dragasur, para la cual los agraviados laboran.

Testigos del hecho denunciaron lo ocurrido y una comisión de la GNB se abocó a combatir el delito y dar con el paradero de los rehenes a fin de mantenerlos a salvo.

Al avistar el automóvil reportado cantaron la voz de alto, pero fue omitida por los antisociales dando inicio a la persecución que tuvo fin luego de que el automotor impactara contra un árbol, destrozando el tren delantero.

Dos de los hampones huyeron a una zona enmontada cercana, al tiempo que disparaban en contra de los guardias y el caído, quien no ha sido identificado, fue llevado al Hospital Rural I de la localidad, pero ingresó sin signos vitales. Las víctimas quedaron a salvo y fueron llevadas ante el Ministerio Público para rendir declaración.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente