Silencio

Narcomula aun no rinde declaraciones a las autoridades

14C---ALFREDO-CHINALEONG
28 de julio, 2016 - 9:53 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Ascanio y Pérez coincidieron en que solo esperan la activación del artículo 148 de la Constitución de Venezuela por parte de la juez de control para proceder a destruir todas las sustancias incautadas

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo– La noche del lunes un «narcomula» de nacionalidad dominicana, identificado como Eliú Ancudiz Lara Arias (37), ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), por presentar dolores estomacales, al practicarle los exámenes los galenos consiguieron cinco dediles de presunta droga. Al preguntarle a los mayores de la Guardia Nacional Bolivariana se limitaron a brindar detalles.

El equipo reporteril de QUÉ PASA acudió al centro médico para constatar el estado de salud del «narcomula» pero ningún funcionario declaró al respecto. Sin embargo, un trabajador del HUM, quien prefirió no identificarse aseguró que el detenido no ha emitido declaración ni a los médicos, ni a los funcionarios que han acudido de diferentes organismos de seguridad.

Ascanio y Pérez coincidieron en que solo esperan la activación del artículo 148 de la Constitución de Venezuela por parte de la juez de control para proceder a destruir todas las sustancias incautadas.

Comente