Las cuatro presentaciones están suspendidas «hasta nuevo aviso»

Suspendidas presentaciones de Nando de la Gente en Maracaibo

Suspendidas
5 de mayo, 2018 - 4:42 pm
Marieta Romero / [email protected]

La empresa de eventos Mdticket publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dando a conocer que fueron suspendidas los eventos de Nando de la Gente

Foto: Agencias

Maracaibo – Las cuatro presentaciones que tenía prevista a partir de hoy hasta el 8 de mayo el humorista zuliano, Hernando González, conocido como «Nando de la Gente», en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, fueron suspendidas ayer en horas de la tarde por motivos desconocidos.

En este sentido, se desconocen los motivos exactos de la suspención de estos eventos, en la que cabe destacar que todas las entradas del espectáculo fueron vendidas completamente. Los espectadores esperan nuevo aviso para poder asistir al show del fenomeno de las redes sociales.

Lea más notiticias: «Marinero» es el nuevo tema de Maluma

La empresa de eventos Mdticket publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dando a conocer la noticia. Por su parte, Nando no ha hecho ningun comentario al respecto sobre las funciones suspendidas, las cuales no tiene fechas reprogramadas.

Usuarios de diferentes redes sociales informaron que el Palacio de Eventos habría recibido una sanción de clausura hasta el 12 de mayo por parte del Seniat.

Suspendidas

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente