Nairo sigue soñando

B-Agencias
12 de julio, 2016 - 9:19 am
Agencias

Quintana sale de las tres jornadas pirenaicas con 23 segundos de diferencia con Chris Froome (Sky), el líder de la general

Foto: Agencias

El colombiano Nairo Quintana insistió este lunes, en la primera jornada de descanso del Tour de Francia, que sigue «soñando» con convertirse en el primer sudamericano en ganar la carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

Quintana sale de las tres jornadas pirenaicas con 23 segundos de diferencia con Chris Froome (Sky), el líder de la general. «Está bastante fuerte y su equipo es bastante fuerte. Este año ha dicho que ha retrasado su preparación para estar listo en la última semana. Nos sorprende tantas veces que no sabemos qué espera», señaló el colombiano sobre su gran rival.

Quintana insistió en tranquilizar los ánimos, después de tres etapas en Los Pirineos en las que muchos le han criticado por no atacar. Vamos día a día, por mi parte y en el equipo, queda mucho Tour por recorrer, muchas montañas, y no nos podemos dejar toda la vida en un solo día. Hay que ir poco a poco para ver cómo están los rivales y ver una posibilidad de ataque», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente