Abierto de Australia

Nadal y Serena avanzaron a octavos

11 C1 (Silueta) AFP
22 de enero, 2017 - 9:16 am
AFP

El español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams, ganaron sus respectivos compromisos este sábado, clasificándose para octavos de final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año

Foto: AFP

El español Rafael Nadal derrotó en un magnífico partido al joven alemán Alexander Zverev, de 19 años, por 4-6, 6-3, 6-7 (5/7), 6-3, 6-2.

En octavos de final, Nadal se enfrentará al francés Gael Monfils, sexto cabeza de serie, que se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-6 (7/1), 6-4.

El español, exnúmero uno mundial y vencedor de 14 torneos del Grand Slam, intenta retornar a su mejor nivel tras un difícil año 2016, debido a una lesión en la muñeca.

Por otra parte, la estadounidense Serena Williams, N.2 mundial, se clasificó a octavos de final del torneo australiano, arrasando sin piedad a su compatriota Nicole Gibbs, en su intento de sumar 23 títulos de Grand Slam.

Williams despachó con una destreza casi clínica a su compatriota por 6-1 y 6-3 en la pista de Rod Laver Arena, barriendo con las dudas sobre su estado al principio de la temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente