Nadal y Halep se mantienen en la punta de sus respectivos ránking

Imagen2
23 de julio, 2018 - 1:03 pm
Con información de Agencias

A pesar de no ganar el torneo de Wimbledon, la rumana Simona Halep y el español Rafael Nadal continúa en primer lugar de sus respectivos ránking

Foto: Agencias 

El español Rafael Nadal continúa, una semana más, como número uno de la clasificación ATP, en donde no ha habido notables cambios en el Top-10 mundial, salvo la subida de un puesto del austríaco Dominic Thiem, que asciende hasta el octavo lugar, en detrimento del estadounidense John Isner, que se sitúa noveno del mundo.

Tras Wimbledon, los favoritos descansan a la espera de que comience la gira norteamericana en el mes de agosto con los Másters 1000 de Toronto y Cincinnati, como puesta a punto para preparar el último Grand Slam de la temporada: US Open.

Por su parte,  en la rama femenina, la rumana Simona Halep sigue en el primer lugar del ránking WTA.

Lea también: Rubén Limardo ganó presea de plata en el Mundial de Esgrima

Kerber, quien ganó su primer título de Londres el pasado 14 de julio al vencer a la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-2, está en cuarta casilla.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza permanece en la séptima posición, mientras que Carla Suárez Navarro bajó dos puestos para colocarse en el vigésimo sexto lugar.En cambio Lara Arruabarrena subió dos peldaños, para ubicarse en el puesto 77 y por último Sara Sorribes Tormo cayó cinco lugares hasta el 88.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente