Nacho y Daniel Sarcos se declararon «Valientes» por Venezuela en Premios Tu Mundo

59a035f6a0ffd
25 de agosto, 2017 - 3:23 pm
Con información de Agencias

La gala de los premios Tu Mundo se realizó en el American Airlines Arena de Miami. El venezolano Daniel Sarcos fue uno de los conductores

Foto: Captura

Miami -El jueves por la noche se llevó a cabo la celebración de los premios Tu Mundo, transmitidos por la televisora Telemundo, en donde se premia por escogencia de los televidentes a los mejores en su categoría. La noche fue protagonizada por los venezolanos Nacho y Daniel Sarcos, quienes rindieron un homenaje a Venezuela, a propósito de la situación que se vive actualmente y se declararon «valientes».

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, el maracaibero Daniel Sarcos debió presentar a su compatriota Nacho, pero antes dirigió unas sentidas palabras a Venezuela. «.. Quiero volver a la tierra de los caballeros, donde todos se respetaban unos a otros…  Yo conocí a la Venezuela de antes». Esta es la presentación más importante que he hecho en mi vida…»

Seguidamente en el escenario en el cual abundaban banderas venezolanas y símbolos de paz, apareció «La Criatura» vistiendo una franela de libertador, interpretando el tema «valiente» acompañado de la puertorriqueña Olga Tañón, quien a una sola voz gritó «Arriba Venezuela» y el nicaragüense Luis Enrique quien los acompañó en la interpretación del tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente