Video

Nacho sigue en la cúspide de la fama con el remix de Báilame

8a1
2 de agosto, 2017 - 3:11 pm
Revista roda

Luego del éxito que ha tenido la carrera musical de Miguel Ignacio Mendoza como solista, el venezolano sigue sediento de logros. En esta oportunidad su «temazo» Báilame, pasó a otro nivel, gracias a las colaboraciones de los puertorriqueños Bad Bunny y Yandel

Foto: Agencias

El cantautor anunció a través de sus redes sociales que el audio oficial de la versión en remix de Báilame, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de Spotify, Bad Bunny y Yandel, además en el canal de YouTube de su productora discográfica «Universal Música». A disfrutarlo.

«Un remix maravilloso, yo creo que esta explosivo, se va a notar en la canción y se va a notar en el video. Que se hayan prestado para acompañarme en esta versión de la canción es algo único, que hace de este tema una nueva canción, y es que cuando tu oyes un remix, muchas veces no compite con la canción original; pero esta no es que no compite, es superior a su versión original», expresó el venezolano eufórico por su extraordinaria mezcla musical.

Palabras clave
,

Comente