Nacho revela el estado de salud de su hijo

Familia de Nacho
7 de septiembre, 2016 - 11:12 am
Agencias

Nacho señaló que están siguiendo las recomendaciones pediátricas y se mantiene atentos a la evolución del cuadro de salud del bebé

Foto: Agencias

Nacho explicó a sus seguidores el estado de salud de su recién nacido hijo. Al respecto señaló que tras varias evaluaciones médicas se manejan tres posibles diagnósticos.

Mendoza explicó que la primera posibilidad es que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno de la madre, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche. Las azucares irritan el intestino del niño hasta hacerlo sangrar.

La segunda opción es una alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de la madre, quien ya se está sometiendo a una dieta. Por último, contemplan que el niño pudiera sufrir de un pólipo o una malformación congénita llamada «Divertículo de Meckel».

Nacho igualmente señaló que están siguiendo las recomendaciones pediátricas y se mantiene atentos a la evolución del cuadro de salud del bebé.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente