Nacho es la portada de Playboy Venezuela este mes

Captura
11 de octubre, 2017 - 11:12 am
Jennifer Borrego / [email protected] / con información de Revista Ronda

En exclusiva para la revista Playboy Venezuela todos los detalles acerca de su próximo reality show basado en su familia

Foto: @nacho

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho,confesó que son muchas las productoras que se han entusiasmado con el proyecto y lo han invitado a llevarlo a cabo de inmediato, por el gran impacto que generan Diego, Miguel, Santiago, Matías y su esposa Inger en las redes sociales, cada vez que el intérprete de «Báilame» publica un video en su cuenta en Instagram.

Indicó que para llevar a cabo este proyecto, se necesita mucho tiempo y entrega, alegando que el tiempo libre que le deja la música prefiere utilizarlo para pasar más tiempo junto a su familia. «Canales nacionales de varios países de Latinoamérica me han presentado algunas opciones; y canales internacionales con sede ahora en USA también».

Sin embargo, pese a esta cantidad de propuestas, el venezolano puntualizó que por ahora solo quiere aprovechar el éxito que está teniendo su más reciente sencillo promocional y que quizás cuando baje la marea considere la mejor opción entre las diferentes propuestas que ha recibido.

Nacho describió este momento de su carrera «Como el mejor hasta ahora, pero muy convencido de que lo mejor está por venir». Además comentó que le encantaría compartir algún día escenario con Juan Luis Guerra.

Entrevista para la revista PLAYBOY 🇻🇪 Edición Oct/Nov 2017. @playboy @playboyvzlaoficial @aletremola @lacasamedia

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Palabras clave
, ,

Comente