La canción la escribió Ronald Montenegro

Nacho dedicó canción a las personas que no pasarán estas navidades en casa (+VÍDEO)

NACHO 759x500
15 de noviembre, 2018 - 2:54 pm
Andrea González

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho en el mundo de la farándula, decidió dedicar una canción a las personas que no pasarán estas navidades con un ser querido.

Por ello, Nacho utilizó su cuenta personal de la red social Instagram para postear un vídeo a cerca de la navidad.

Además, aparece cantándole a su a todos aquellos que no podrán pasar diciembre junto a sus familiares; por diversas causas entre ellas el fallecimiento o la migración.

También, acompañó la publicación de un conmovedor mensaje.

Mensaje de Nacho a su público

Aunque, el intérprete de “no te vas”, mencionó que “me gusta contagiar de alegría y estoy convencido de que hacerlo es parte de la misión que Dios me asignó en esta vida”.

Más adelante, en la publicación indicó que “esta navidad no evitaré pensar que una de mis hermanas está en Chile, otra en la República Dominicana junto a mi madre, dos en los Estados Unidos y una en Venezuela luchando para no marcharse”.

En consecuencia, muchas familias venezolanas pasarán estas navidades alejados de sus seres queridos debido a la migración.

Asimismo, expresó mediante palabras que “pensaré en las familias separadas por el éxodo”.

“añoraré las reuniones con amigos de la cuadra, el olor de la comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado”.

Por tanto, la canción la escribió Ronald Montenegro y en el piano lo acompañó Jhonatan Faria.

View this post on Instagram

Sobre todo en diciembre, hay días en los que atiendo a la nostalgia. No sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sentimientos amargos; he aprendido a valorar el hecho de que la mayoría de mi tiempo lo he empleado en dulces experiencias. Me gusta contagiar de alegría y estoy convencido de que hacerlo es parte de la misión que Dios me asignó en esta vida pero disfrazar mis penas con falsas sonrisas me sumaría al montón de personajes que demuestran ser una cosa a través de sus redes y son el antónimo en su intimidad. Prefiero ser sincero y contarles que a pesar de las bendiciones que me embargan (bendiciones que algunas personas consideran ventajas para evitar temporadas de bajones emocionales) esta navidad no evitaré pensar que una de mis hermanas está en Chile, otra en la República Dominicana junto a mi madre, dos en los Estados Unidos y una en Venezuela luchando para no marcharse, recordaré que mi amado padre se fue un diciembre porque jamás he dejado de necesitarlo conmigo, pensaré en las familias separadas por el éxodo, añoraré las reuniones con amigos de la cuadra, el olor a comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado sin que eso supusiera una falta de respeto, suspiraré recordando los juegos característicos de la época, la música, entre otras tantas cosas que llevo tatuadas en mi mente y en mi corazón. Se que soy muy afortunado y no debería quejarme de nada pero también soy humano y decidí darle un espacito a la melancolía. No es evitar sentirnos tristes por lo que nos falta, es contrarrestar ese sentimiento apreciando y agradeciendo lo que nos sobra y luego, naturalmente, regresará la felicidad. (Canción compuesta por @ronaldmontenegro / me acompaña @jhonatanfaria en el teclado)

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente