Nacho cruzó caminando la frontera colombo-venezolana

ST2
15 de noviembre, 2016 - 12:52 pm
Agencias

Nacho realizó el recorrido hacia la frontera del país vecino por el estado Táchira y se encontró con cientos de personas que buscan alimentos y medicinas.

Foto: Agencia

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, cruzó caminando la frontera de Venezuela a Colombia con la finalidad de vivir la realidad que «muchos compatriotas venezolanos hacen diariamente».

Nacho realizó el recorrido hacia la frontera del país vecino por el estado Táchira y se encontró con cientos de personas que buscan alimentos y medicinas. En el transcurso no dudó en saludar y fotografiarse con sus fanáticas.

Compartió el momento publicando un video en su Instagram con el mensaje: «Hoy, así como muchos de mis compatriotas venezolanos hacen diariamente, crucé caminando la frontera de #Venezuela hacia nuestra amada patria hermana de #Colombia y corroboré que, por encima de cualquier vicisitud, seguimos siendo la misma gente, seguimos siendo un solo pueblo. Viva Venezuela y Colombia unidas por siempre. Un amor gigante siento por ambas naciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente